Acerca de nosotros | GUNGO REAL STATE

Acerca de GUNGO REAL STATE

¿QUIENES SOMOS?

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y tasaciones de casas, departamentos y más.
Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

MISIÓN

Brindar un servicio de asesoría financiera para inversionistas del ramo inmobiliario, orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo
Para familias, ejecutivos, retirados y más personas de otros estados de la república y países que deciden invertir o mudarse a vivir a Mérida. 

VISIÓN 

Una empresa líder en asesoría de inversión inmobiliaria en la ciudad de Mérida, ofreciendo siempre las mejores opciones garantizadas con ética y excelencia en el servicio.
Ofreciendo las propuestas más innovadoras.
Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

VALORES 

  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
  • Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.
  • Excelencia: Siempre buscamos la mejor forma de hacer las cosas. Nos comprometemos a exceder las expectativas de nuestros clientes.
  • Confianza: Es la convicción de que todas las partes actúen de forma transparente, con el afán de cuidar los intereses de todos.
  • Puntualidad: Disciplina en cumplir a tiempo nuestros compromisos.
  • Compromiso: Trabajamos para cumplir lo prometido y satisfacer las necesidades de todas las partes involucradas en cada transacción.
  • Ética: Tanto internamente como con nuestros clientes y proveedores actuamos nos guiamos por valores orientados al bien común y a evitar cualquier prejuicio para alguna de las partes.
  • Honestidad: Consiste en proporcionar información correcta y precisa, en línea con los demás valores enunciados.
  • Integridad: Es el reflejo de la entereza moral de nuestro actuar.

COMPROMISO

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.

Compromiso de detectar las necesidades y expectativas de sus clientes para ofrecerles servicios que los satisfagan plenamente.

El compromiso se basa en la excelencia del servicio de las siguientes formas.

Centrar la prestación del servicio en el cumplimiento de las expectativas y en la mejora continua de la calidad.

Anticipar las necesidades y proporcionar servicios profesionales pro-activos.

Asegurar la integridad de todas las transacciones con el fin de preservar la confianza, la seguridad y la discreción.

Estrechar relaciones de confianza que permitan, por un lado satisfacer nuestros clientes, y por otro lado alimentar nuestro prestigio como empresa.

Ofrecer soluciones integrales evidenciadas por la competencia de nuestros profesionales.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Más que una empresa inmobiliaria que vende propiedades, somos una empresa con cualidades humanas que conjuga una amplia experiencia con el conocimiento de la profesión y comercialización de bienes raíces.

Nos hemos convertido en una empresa que coordina personas y conjuga diferentes campos y actores para hacer realidad una transacción de éxito.

Nuestro trabajo es claro y honesto, lo cual es para nosotros la mejor herramienta para efectuar la venta y ganar la confianza de los clientes; a través de la empatía, valores y transparencia, capacidad de negociación y comunicación.

Más que una empresa inmobiliaria que vende propiedades, somos una empresa con cualidades humanas que conjuga una amplia experiencia con el conocimiento de la profesión y comercialización de bienes raíces.

"La clave del éxito inmobiliario radica en el servicio que damos a nuestros clientes".